18 enero 2009

Tackey and Tsubasa - Hatachi


Fecha de Lanzamiento: 2002/09/11
País: Japón
Género: Pop
Tracklist:
01 True Heart
02 Ki*Se*Ki
03 Get Down
04 The World will never forget...
05 Negai
06 Ikanaide
07 Sora no Screen ~rainbow in my soul~
08 epilogue
09 True Heart ~international version~

-Download-
Notas Personales: Bien esta era la discografía que les tenia prometida, como cada fin de semana (espero) les andaré trayendo alguna discografía completa ya sea de un anime (largo) o algún artista (de nacionalidad cual sea…) en esta ocasión los elegidos fue el dueto de los Jhonnys, Hideaki Takizawa e Imai Tsubasa, mejor conocidos como Tackey & Tsubasa. Bueno así que empecemos a ver su cronología…

Takizawa "Tackey" Hideaki e Imai Tsubasa eran parte de Johnny's Junior, la división de chicos más jóvenes de la agencia que solían empezar como bailarines auxiliares, de modo que se les da la oportunidad de hacerse camino hasta su propia carrera musical. Tackey y Tsubasa fueron, en un principio, los bailarines auxiliares de KinKi Kids en 1995 y durante los años, los dos chicos se hicieron muy buenos amigos y tras trabajar en 1999 en el "Johnny's Juniors FIRST concert" a dúo ellos se convirtieron en uno de los dúos más populares de la agencia. Fans de todas partes esperaban con ganas su debut oficial pero el creador de Johnny's, Kitagawa Johnny, tenía otras ideas.

A mediados de 2001, Johnny anunció que cada chico debutaría en 2002 como artista en solitario. Tanto las fans como Tackey y Tsubasa no querían que ambos fueran separados. Así comenzó un año de lucha de los chicos rogando y suplicando junto a sus fans para enviar cartas a Johnny, pidiéndole que les dejase debutar como dúo. Finalmente, el 1 de Agosto de 2002, Johnny anunció que los chicos debutarían como Tackey & Tsubasa. El mes siguiente bajo el sello de avex trax, los chicos lanzaron su álbum debut "Hatachi", que significa 20 años de edad, que es la edad que tenían ellos entonces. "Hatachi" fue un gran éxito y alcanzaron el puesto #2 en el Top semanal de las listas de Oricon tras su lanzamiento.

0 Responses: