09 enero 2009

Dima Bilan - Protiv Pravil


Fecha de Lanzamiento: 2008/06/10
País: Rusia
Género: Pop / R&B / Electro-pop
Tracklist:
01 Protiv Pravil
02 Kak ran'she
03 Ya tvoy nomer odin
04 Vsyo v tvoih rukah
05 Toska
06 Gore-Zima
07 Mir
08 Berega (Nebesa)
09 Kosmos
10 Rtut
11 Believe
12 Secreto
13 Porque aun te amo
14 Number one fan

-Download-

Notas Personales: 4to álbum del Ruso, Dima Bilan, el cual en el pasado año salto a la fama luego de ser el ganador del Eurovision Song Contest 2008 con su canción Believe. El pop-electrónico que propone en este álbum me ah gustado mucho siendo Kak ran'she de las que mas a captado mi atención junto con Gore-Zima, Berega (Nebesa), Vsyo v tvoih rukah que dicho sea de paso a pesar de que sus versiones en ingles y en español no están mal me sigue gustando mas en Ruso, así como Porque aun te amo que me dejo sorprendido pues tiene un muy buen nivel de español.

1 Responses (Leave a Comment):

Anónimo dijo...

¡Quiero que posteen duraznos!
Ok, no...

¿Kou, de dónde conoces estos tipos? o.o
Me hace falta educación musical ._.

Ah sí... espero no abandonen este blog después de un rato (también) xD