19 enero 2009

May'n - Diamond Crevasse / Iteza ☆ Gogo Kyuuji Don't be late


Fecha de Lanzamiento: 2008/05/08
Anime: Macross F
Es el: Ending 2
Género: Pop
Tracklist:
01 Diamond Crevasse
02 Iteza ☆ Gogo Kyuuji Don't be late
03 Diamond Crevasse (without Sheryl)
04 Iteza ☆ Gogo Kyuuji Don't be late (without Sheryl)

-Download-
Notas Personales: En el 2007, fue elegida para ser la voz de Sheryl Nome para el anime: Macross Frontier. En enero de 2008, ella cambió su nombre artístico a May'n (diminutivos de May Nakabayashi) tras abandonar Universal y formar parte de las líneas de la disquera Victor Entreteinment (Yui Makino, Maaya Sakamoto, Leah Dizoh) .

Diamond Crevasse es el ending utilizado del capitulo 2 al 10, ademas de ser insert song en los capitulos: 6, 7 y una version acustica en el 20. Iteza ☆ Gogo Kyuuji Don't be late insert song utilizada en los capitulos 1, 7 y 24.

En definitiva Macross Frontier marco parte de mi 2008 (en el ámbito de la musical y mi regreso a ver una serie de anime siendo esta la única que vi completa en el pasado año). Este single en particular fue de los primeros de esta serie y uno de los que mas me gusto por tener uno de los mejores endings de los últimos años (a mi gusto), Diamond Crevasse, junto con la canción que capturo mi atención en el primer capitulo de la serie, Iteza ☆ Gogo Kyuuji Don't be late.

0 Responses: