19 enero 2009

May'n - May'n☆Street


Fecha de Lanzamiento: 2009/01/21
País: Japón
Género: Pop
Tracklist:
01 May'n★Space
02 Kisu wo Choudai
03 BLUE
04 Glorious Heart
05 WHY?
06 Iya, iya
07 Lion -May'n Ver.-

-Download-
Notas Personales: May’n Street es un gran mini-álbum en el cual se sigue (en cierta medida) el estilo que se propuso para Sheryl Nome en Macross F, para mi gusto las mejores del CD son: BLUE bonita balada que parece una fusión de Yosei y Diamond Creavasse, WHY? Que junto con May'n★Space es de las canciones mas movidas del álbum y realmente encuentro los coros de esta canción muy adictivos. Por ultimo Iya, Iya empieza muy ligera pero conforme avanza la canción va subiendo en emotividad.

Para finalizar comentar que la versión en solitario de Lion, me suena algo extraña (supongo que porque ya me había acostumbrado al dueto) además de que no me pareció del todo que no le hicieran casi ningún cambio conforme a la original en fin… ya me esperaba eso, aunque igual no me pareció que lo hicieran XD.

1 Responses (Leave a Comment):

Yuki-chan dijo...

Hola :]

muchas gracias por el aporte :]

muii buenos aportes :]

buenoo cuidence

byenii