10 enero 2009

KELUN - Astral Lamp


Fecha de Lanzamiento: 2007/11/21
Anime: Gintama
Es el: Ending 7
Género: Rock
Tracklist:
01 SIGNAL
02 Shuna
03 Rain Drop Street
04 HEART BEAT
05 Howling Heart
06 SWELLING

-Download-

Notas Personales: Bien, esta será la primera banda de la que vean la discográfia en el blog, así que a lo largo de sus CDs les iré contando la historia de la banda. Así que empezamos con su primer lanzamiento bajo el nombre de KELUN.

KELUN es una banda conformada por: Ryousuke Kojima (Vocalista y Guitarrista, ex-integrante de la banda P2H), Shuusaku Satou (Bajista, ex-integrante de la banda FREENOTE) y Masahiro Kajitani (Baterista, ex-integrante de la banda KOHL).

La banda se creo en el 2006 inicialmente bajo el nombre de UTARI bajo el sello discográfico de sweet honey records. Bajo esta disquera sacan su primer Mini-Album bajo el nombre de la misma banda.

Sin embargo al siguiente año logran firmar con SME (Sony Music Entreteinmet), cambiando su nombre de UTARI a KELUN y como primer lanzamiento sale a la venta su anterior álbum pero esta vez bajo el nombre de "Astral Lamp" siendo promocionado en el anime "GINTAMA" donde se uso la canción "SIGNAL" como ending del mismo, de la misma manera el track "HEART BEAT" fue usado en el dorama "RH Plus".

0 Responses: