01 febrero 2009

Willie Nelson - 16 Biggest Hits
















Tracklist:

01 Blue Eyes Crying In The Rain
02 If You've Got The Money I've Got The Time
03 Georgia On My Mind
04 Blue Skies
05 My heroes Have Always Been Cowboys
06 On the Road Again
07 Always On My Mind
08 City of New Orleans
09 Forgiving You Was Easy
10 Living In The Promise land
11 Midnight Rider
12 Remember Me (When The Candle Lights Are Gleaming)
13 Uncloudy Day
14 Angel Flying Too Close To The Ground
15 Last Thing I Needed The First Thing This Morning
16 Nothing I Can Do About It Now

DOWNLOAD

Notas personales:'Willie Hugh Nelson Alive ' (Abbott, Texas, 30 de abril de 1933) es un compositor, letrista, cantante y guitarrista estadounidense de música country, que se hizo célebre como representante del llamado movimiento "outlaw country" durante los años 70.

Apersar de haber tardado 14 años en entrar se lleno al mundo musical (1956 a 1970), en 1956 vendio por 50 dolares su canción "family bible", que fue un éxito en la versión de Claude Gray y desde entonces ha sido interpretada por numerosos músicos y es considerada un clásico del gospel.

Tambien tiene la canción de country mas versionada "Night life" y tiene el primer album country en convertirse en disco de platino.

A mediados de la década, Nelson, Waylon Jennings, Kris Kristofferson y Johnny Cash formaron un grupo llamado The Highwaymen, que tuvo un éxito inesperado, con ventas masivas y giras mundiales. Por la misma época, se implicó en obras de caridad, como la creación de los conciertos Farm Aid, en 1985.

En fin este es un hombre que a tocado y cantado junto a grandes figuras de diferentes generos musicales haciendolo de una manera increiblemente buena. En pocas palabras es un dios musical XD

0 Responses: