05 febrero 2009

The String Quartet Tribute To - Bon Jovi

Fecha de Lanzamiento: 2003
Grupo: The String Quartet
Genero: Tributo, Classic
Tracklist:
01 "Bad Medicine"
02 "Always"
03 "Bed Of Roses"
04 "Living On A Prayer "
05 "Wanted Dead Or Alive"
06 "Lay Your Hands On Me"
07 "Keep The Faith "
08 "Runaway"
09 "I'll Be There For You"
10 "It's My Life"
11 "Everyday"
12 " One Of Those Things (Original Composition)"

Extrae el jugo

Nota Personal: Sigamos con otro tributo al estilo "String Quartet" esta ves el grupo Bon Jovi, un grupo que era de Hard-Rock, que termino en solo Rock, pero bueno no debatiremos eso aqui xD, hablando del disco es recomendable, aunque siento que falto una de mis canciones favoritas del grupo "You Give Love A Bad Name" como me encanta esa rola y no la incluyeron >.<, pero bueno mas alla de eso estan clasicos como "Bad Medicine", "Living On A Prayer", "I'ts My life", pero bueno genialoso el disco, bajenlo y extraingan buen sentido musical(Notese que subir seguido me hace mas monotono en mis comentarios) xD

0 Responses: